Blogg del Centro Escolar Albert Einstein donde se puede consultar informacion relacionada con la escuela.
BUENAS TARDES
LOS ALUMNOS NO LLEVAN TAREA
RECORDARLES QUE ALGUNOS ALUMNOS NO TERMINARON SI OBSEQUIO PARA PAPÁ.
GRACIAS
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.