AVISOS.
Padres de familia: Como parte del proyecto: ¡foro de la salud!, quedará como tarea estudiar sus argumentos, ya que preguntaré sus avances el día 4 de junio. Cada uno sabe cuál será su participación, pido de su apoyo para que estudien en casa.
FER: Importancia del lavado de manos
ALEXANDER: Cepillado de dientes.
ALLISON: Importancia del baño.
VANIA: Importancia del cuidado de las uñas.
*El día jueves 28 de mayo se convoca a los padres de familia para asistir a las pláticas del DIF. Cada alumno lleva en su agenda su aviso con las indicaciones pertinentes. Recuerden que su asistencia se toma en cuenta en los campos formativos: De lo humano a lo comunitario y Lenguajes.
TAREA.
Para el lunes traer 2 cartulinas blancas y plumones ya que elaborarán una infografía con el tema: "Revolución Mexicana"
Estimados Padres de Familia: Por este medio se comunica que, por el reconocimiento a la labor docente en el fortalecimiento a la educación, se ha otorgado el día 14 y 15 de mayo.
Por tal motivo estaremos retomando actividades el día lunes 18 de mayo en horario normal.
Agradeciendo su comprensión.
Dirección Escolar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.