TAREA:
Traer para el día de mañana un cuadro o fotografía de alguien a quien vas a describir el día de mañana.
Mencionarás lo siguiente:
1.-Nombre del familiar
2.- Parentezco
3.-Rasgos físicos y psicológicos
4.-Cualidades y defectos.
5.- ¿En qué etapa de desarrollo se encuentra y por qué?
ACTIVIDADES PERMANETES: Favor de leer diariamente 20 min, con sus pequeños cualquier libro que tengan en casa y supervisar si su lectura es fluida. El grupo requiere apoyo en lectura; principalmente en fluidez y pronunciación de palabras.
DE LO HUMANO A LO COMUNITARIO:
Terminar su apunte de los tipos de familia y después pegar una fotografía de su familia y el tipo de familia que es y ¿POR QUÉ?
*No olvidar firmar diariamente los trabajos.
Hoy trabajamos un material impreso de los niños héroes y de la independencia, realizando una lapbook, ese trabajo no lo llevan a casa ya que esta guardado en carpeta. Envío evidencias.
Es importante que los alumnos sepan el nombre de los niños héroes y los acontecimientos más importantes del día 13, 15 y 16 de septiembre, POR CULTURA GENERAL.
GRACIAS, SALUDOS
Profesora. Claudia Mosqueda Alemán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.