" Alegria de Aprender y Elevar la Autoestima"

GALERIA FOTOGRAFICA

martes, 25 de junio de 2024

SEXTO GRADO martes 25 de junio del 2024.

 Buena Tarde padres de familia y alumnos.

El día de hoy los alumnos deberán concretar las actividades que no concluyeron en clase:

ESPAÑOL: Subrayar de las siguientes oraciones el sujeto y predicado.

Mi padre y mi madre están de vacaciones en la playa.

Ayer nosotros fuimos a jugar al parque.

Están saliendo al patio los niños de infantil.

Esta asignatura es muy complicada para mí.

Se ha subido al tejado el gato de mi vecina.

Sara y Martina patinan todas las tardes en la pista.

Los músculos de los perros sufren con las nueces.

Mis hermanos estudian en el instituto.

Ha abierto una tienda de ropa mi tía Susana.

MATEMÁTICAS: Sacar la MEDIA, MEDIANA Y MODA de los siguientes conjunto de datos.


Traer el día de mañana un MAPA MUNDI tamaño carta sin nombres y un MAPA DE LA REPUBLICA con nombre y capitales.

AVISOS::

El día de mañana tenemos junta para la entrega de calificaciones del tercer trimestre a las 8:00 am.

Esperamos contar con su participación, ya que se tocarán puntos importantes para el cierre de ciclo.


¡EXCELENTE TARDE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario